Sociedad |

La Calera: Reclaman ayuda para festejar Navidad a un centenar de niños

“Este año se ha puesto bravísimo”, reconoció Marisa Sánchez quien es la referente del comedor comunitario Caritas Felices que, en el barrio La Calera asiste, con la cena, de lunes a viernes, a un centenar de niños. Mientras que los martes, jueves y viernes también les da la merienda.

“Otros años, para esta fecha, ya tenía todo listo. Esta vez es diferente”, reconoció la mujer en torno al festejo por la Navidad con lo cual reconoció que las donaciones “han bajado”.

“Durante el año, gracias a Dios, no nos faltó alimentos, pero sí está costando ahora para Navidad. Me preocupa porque no tengo nada en el comedor”, apuntó.

Marisa, y sus colaboradores, pretenden para el jueves 21 hacerle al centenar de chicos una cena con un choripan para lo cual ya cuentan con los chorizos. Necesitan pan, jugo o gaseosa y alimentos de Navidad como pan dulce, garrapiñada o turrón. La ensalada de frutas ya la tienen por donaciones de frutas de puesteros del Mercado.

Además, y al comp robar la falta de calzados, para esta Navidad en lugar de juguetes quieren regalar a los niños “gomones” (crok).

Sánchez, quien además es la presidente del centro vecinal, reconoció que “la situación no está nada bien y muchos papás están sin trabajo, son familias numerosas”.
Aquellos que puedan colaborar deberán llamar al 154 114 971 o bien a Juárez Celman 842.

Dejá tu comentario