Destacada Principal | La Calera | Raúl Brusa | detenido

Disparos en La Calera: El detenido es Raúl Brusa

Hace instantes se conoció que el hombre que habría disparado contra otro en barrio La Calera es Raúl Brusa. El damnificado sufrió una herida leve en el pie.

Precisamente, el sujeto está acusado de ser el supuesto autor de disparos de arma de fuego, porque durante el jueves 29 de julio hubo un disparo que hirió a otra persona (46) en el pie. Vale resaltar que la herida que recibió la víctima está calificada como leve.

Hoy por la mañana, el sujeto habló con su abogada defensora y se entregó en la Unidad Judicial para responder a la Justicia por el delito del que se lo acusa, quedando detenido.

Durante el año pasado Brusa estuvo vinculado a otro hecho de violencia urbana, en este caso ocurrido en la calle intendente Seydell, ubicada en los confines de los barrios San Nicolás y Nicolás Avellaneda, donde recibió un disparo de arma de fuego Sergio Peralta (35). En esa oportunidad fue acusado de homicidio en grado de tentativa, aunque después de que declaró la víctima, quien lo desvinculó de la causa y por esa razón recuperó la libertad.

INFORME PATRICIA GATTI - DETENIDO POR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario