Destacada Principal | La Calera | barrio | Fútbol

La Calera: la escuelita de fútbol que comienza a entrenar

La escuelita de fútbol El Pirincho ubicada en el barrio La Calera, arranca con los entrenamientos los días Martes y Jueves de 15 a 16 horas con niños y niñas.

La escuelita de fútbol El Pirincho ubicada en el barrio La Calera, arrancará con los entrenamientos los días Martes y Jueves de 15 a 16 horas con niños y niñas.

Desde la escuelita de fútbol, indicaron que van a luchar para que el barrio La Calera sea parte de la Liga Villamariense de fútbol, para que la comunidad cuente con algo tan inclusivo como lo es fútbol, ya que hay muchos niños que se van del barrio a jugar a otros clubes, que están lejos de su casa.

El nombre de la escuelita de fútbol, El Pirincho, nace por el apodo al padre de Martyna Gonzalez, un hombre muy conocido en el barrio, que en los 90 en los llevaba a jugar a los chicos del barrio al club Sarmiento y que, además, era amante del deporte.

Por otra parte, señalan que es hora de empezar a incluir, que necesitan darles la merienda luego de jugar, que los niños después de entrenar se van felices a sus casas. Además, agradecen al profe Gastón, Valeria Soria, Valeria Venosta, Ivana Rodríguez.

El espacio solidario Mi Casita Inclusiva suma otro lindo momento, para realizar donaciones llegarse a la calle Arenales 820 o comunicarse al siguiente número: 353-4774958.

Dejá tu comentario