Destacada Principal | La Calera | accidente | vecinos

Sufrió un fuerte accidente y La Calera le dio la bienvenida

Diego Torres es un joven que hace un año sufrió un grave accidente y se estuvo recuperando en Córdoba. Volvió y fue recibido en andas por vecinos de La Calera

Diego Torres es un joven de nuestra ciudad que ayer fue recibido en andas por todos los vecinos del barrio La Calera, lugar donde vivía hasta que sufrió un accidente de tránsito en el 2020, en el peor momento de la pandemia y el aislamiento.

Una noche, mientras se transportaba en moto, sufrió un accidente de tránsito en el bulevar España al 1650. Perdió el control del rodado y se llevó puesto un enorme cartel que había en el sector. Su cabeza dio contra el caño del cartel. Para su fortuna, llevaba puesto el casco.

DIEGO TORRES.jpg

Pero, la situación se complicó porque estuvo casi 45 minutos tendido en el suelo, según relataron vecinos a Villa María Ya! Es que era el peor tiempo de la pandemia y no había movimiento prácticamente.

Cuando lograron asistirlo lo llevaron al Hospital Pasteur, donde estuvo internado algunos meses hasta que fue llevado a Córdoba capital. Tras más de un año de ausencia en su barrio, Diego volvió a La Calera en horas de la tarde de ayer, y fue recibido con una gran fiesta.

DIEGO TORRES 2.jpg

Marisa Sánchez, del comedor Caritas Felices, le dijo a este medio que estaba agradecida por toda la colaboración de los vecinos a lo largo de un año. Es que, en reiteradas oportunidades se organizaron polladas para juntar fondos para que la mamá de Diego pudiera viajar a Córdoba a verlo y pagar los estudios.

En una ambulancia, Diego arribó a Villa María y fue recibido con pancartas de "bienvenida", comida y todos sus amigos y familiares. Está en pleno proceso de rehabilitación, pero ya podrá estar más acompañado, en su casa de calle Castelli al 1350.

Dejá tu comentario