Destacada Principal | La Calera | Tissera | robo

Un vecino de La Calera volvió a sufrir un robo

A Julio Tissera, un habitante de barrio La Calera, le desvalijaron la casa por segunda vez en veinte días. Previamente, manifestó saber quienes son los autores.

Precisamente, el damnificado narró en diálogo con Villa María Ya! que se encontró con este escenario anoche, al regresar de su trabajo. "Me han desvalijado de vuelta mi casa, entraron por la puerta del costado rompiéndomela, ingresando así, sacándome una heladera, ropa, dinero", afirmó.

Asimismo, Tissera manifestó: "Es la ley y la Justica acá en Villa María, creo que pasa solamente en Villa María esto, y solamente a mí". "Ellos gozan todavía la libertad, todavía sigo sufriendo con la gente de acá al lado", agregó.

juliotissera2.jpg
Julio Tissera contó que sufrió un episodio de robo en su vivienda.

Julio Tissera contó que sufrió un episodio de robo en su vivienda.

Por otra parte, se refirió a un diálogo que sostuvo con la Policía: "Le comento que a mí si me roban, y los vecinos no escuchan nada, los que me han usurpado mi casa, ellos tienen un lavarropa ahí afuera y no se lo tocan, ¿cómo es el tema?". "Muy raro es todo esto, porque me roben en menos de veinte días", añadió.

Consultado por lo que vendrá, Tissera respondió que seguirá luchando y que espera que la justicia encuentre a los culpables. "No voy a recuperar nada, porque ya han vendido todo seguro", finalizó.

INFORME PATRICIA GATTI - JULIO TISSERA.mp3

Audio: Declaraciones de Julio Tissera para Villa María Ya!:

Un vecino sufrió un nuevo robo en su vivienda

Dejá tu comentario