La calle Entre Ríos es “impenetrable”: Comerciantes enojados porque no pueden trabajar

18 abril 2018

La calle Entre Ríos es “impenetrable”: Comerciantes enojados porque no pueden trabajar

Para Destacar

  • Los comerciantes de calle Entre Ríos están molestos por los inconvenientes que ocasiona el corte de calle por la obra de desagües.

Artículos Relacionados

Los comerciantes de calle Entre Ríos están desesperados. La obra de desagües viene cerrando algunas calles del sector y hoy se interrumpió completamente esta arteria que es una de las principales de la ciudad para salir de la zona centrica.

Frustrados con la situación, los comerciantes se comunicaron con nuestra redacción para explicar que “nos cortaron la Entre Ríos por completo hace de febrero que tenemos la calle cortada, hoy nos cortaron por completo”.

“Nosotros, que estamos en el 600 de la Entre Ríos es impenetrable, la gente tendría que hacer una cuadra y media para comprarte”, se quejaron.

A pérdida

“Estamos perdiendo mucha plata, cerraron muchos negocios en estas cuadras del 700 al 500”, afirmaron.

“Juntamos unas firmas y hace de febrero que venimos haciendo lo posible para que no nos corten la calle, pero no tuvimos respuesta de nada”, explicaron. La misiva fue dirigida, segun explicaron, a la Auditora General Alicia Peressutti.

“Son unos 20 negocios en estas cuadras, pero las firmas son más de 30, porque influye en la Mariano Moreno y otras calles”, sostuvieron.


Fotos: Lector VillaMaríaYa! 

18 abril 2018