Destacada Principal | La Carlota | FPA | narcomenudista

La Carlota: detuvieron a un narcomenudista

Fue aprehendido cerca de un colegio de La Carlota. También desbarataron un punto de venta y secuestraron miles de dosis de marihuana y de semillas de cannabis.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un operativo en La Carlota, donde aprehendió a un narcomenudista y desbarató un punto de venta en donde funcionaba un invernadero de marihuana.

Fue en el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF) y tuvo lugar en calle Rivadavia S/N, a escasos metros de la escuela primaria Fortín Heroico, del colegio secundario El Nacional y de la plaza San Martín.

De acuerdo a lo consignado por el MPF, luego de minuciosos registros lograron incautar 2.856 dosis de marihuana, 1.469 semillas de cannabis sativa, una balanza digital, dinero, una motocicleta, un automóvil, diferentes elementos relacionados a la causa, un indoor con lámparas de calor, aire acondicionado y un temporalizador.

Asimismo, precisaron que en la causa interviene la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de La Carlota, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. Cabe destacar que en el perímetro externo del operativo prestó colaboró la Policía de Córdoba.

Dejá tu comentario