Destacada Principal | La Carlota | Sofía | camionero

La Carlota: Marcharon por Sofía Bravo y repetirán el sábado

Luego de que se encontrara el cuerpo de Sofía Bravo y se detuviera a un camionero sospechoso de asesinarla, en La Carlota marcharon pidiendo justicia.

Luego de que se encontrara el cuerpo de Sofía Bravo y se detuviera en Corrientes a un camionero sospechoso de asesinarla, en La Carlota marcharon pidiendo justicia. Este sábado volverían a marchar repitiendo el reclamo. Aún no se conocen los resultados de la autopsia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCngCP67Knk7%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHibeqmd2sI7IYrQAzCf3pU0hOdtk7nd9fzPGTQEiidxfNq5BGVOghKJQy5T1dOwNylDZCs0E9iBaAEOPgw7qkMqMSZCb01YAkTG7Y2vbmMBtwLZCcVCnbZClZBoXEzdcprLNiTHkyGcjmkKp8ChX4syPGuFoG7ZCtNED99h3O

El caso

Sofía fue hallada muerta en la zona rural de La Carlota tras varios días de búsqueda. Ella tenía que viajar a Marcos Juárez el sábado 7, pero nunca llegó. Tras una denuncia de su desaparición se inició una búsqueda que terminó el pasado fin de semana con la triste noticia de su hallazgo.

Desde ese momento comenzó a desarrollarse la autopsia; su cuerpo fue trasladado a Córdoba y aún no se conocen los resultados. Por su parte, organizaciones sociales señalan que se trata de un crimen de odio.

El lunes, la Fiscalía de Instrucción de La Carlota (Feria) detuvo, en la localidad correntina de General Lavalle, al supuesto autor del crimen de Sofia Agustina Bravo. El detenido es un camionero y quedó imputado de Homicidio Calificado (Femicidio).

Ver más:

Movilización en La Carlota por Sofía Agustina Bravo

Camionero detenido por el homicidio de Sofía Bravo

Dejá tu comentario