Destacada Principal | La Carlota | estupefacientes | perro

La Carlota: Un perro de la FPA encontró drogas. Un detenido

Se trataba de un narcomenudista mayor de edad, oriundo de La Carlota que ya contaba con antecedentes.

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y más de cuatro meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta de drogas y detuvo a un narcomenudista mayor de edad en la ciudad de La Carlota.

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo en barrio Pacífico (en terrenos usurpados del ferrocarril).

En el domicilio, el can Duma halló varias dosis de marihuana sobre una mesa de luz y en una estantería. Siguiendo con los registros, investigadores de la Fuerza secuestraron cannabis sativa, dinero, una balanza digital y diferentes elementos aparentemente de fraccionamiento de drogas.

Vale destacar que el aprehendido contaba con antecedentes por estafa y ejercía el ilícito desde su vivienda y con la modalidad de delivery en diversos barrios de La Carlota.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quien ordenó el traslado del detenido a la alcaidía de la ciudad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Dejá tu comentario