Destacada Principal | la ciudad | centro | Policía

Detención en pleno centro de la ciudad del "Fiero" Barreras

La semana pasada la policía realizó una detención que llamó la atención por haberse realizado en el centro de la ciudad. El hombre ya está libre.

La semana pasada la policía de la provincia realizó en Villa María un procedimiento de detención que llamó la atención, primero por el lugar en el cual este se sucedió que fue entre las calles Corrientes y San Martín, en pleno centro de la ciudad y por las características de mismo.

La policía detuvo al hombre con antecedentes en pleno centro de la ciudad, según informó Radio Ya! que circulaba con un auto de alta gama. El detenido es Ricardo Ariel Barrera, conocido con el apodo del "Fiero".

Ayer fue indagado en la fiscalía de narcotráfico a cargo Walter Gesino y estuvo representado por los abogados Joaquín González y y Teo Perassi.

Ya recuperó su libertad

Más allá del procedimiento registrado por ser en el centro de la ciudad, le encontraron 7 gramos de cocaína y él expresó al respecto que es una persona adicta desde los 17 años y lo que llevaba era para consumo personal.

El juez lo consideró debido a que no había ningún indicio de que la droga estuviera fraccionada no que tuviera elementos de corte para vender y por esa razón dispuso de su libertad, luego de una semana de estar detenido en la alcaldía del barrio San Justo.

Según informaron, luego de su última condena esta tratando de recuperar y de buscar tratamientos para terminar su adicción.

Informe de Patricia Gatti para Radio Ya!

Informe de Patricia Gatti para Radio Ya!

Dejá tu comentario