Destacada Principal | la ciudad | Oliva | personas

Un preso de la ciudad y 4 personas de Oliva detenidas

Cuatro personas de Oliva junto a un preso de la ciudad de Villa María realizaron estafas a una importante firma de electrodomésticos.

Un preso de Villa María y cuatro personas de Oliva están involucradas en una importante estafa a una firma de electrodomésticos. Así lo confirmó la fiscal del primer turno de la ciudad de Río Tercero, quien ordenó la detención de las personas involucradas.

Un preso de la ciudad y cuatro personas domiciliadas en Oliva aparentemente robaban tarjetas de crédito y débito y compraban celulares. La investigación se inició por la denuncia efectuada por personal de la firma hace algunos días y tras diferentes tareas de los pesquisas se pudo establecer que desde el Establecimiento Penitenciario local se habrían realizado numerosas estafas.

Las compras que se efectuaban eran entregadas por la firma de electrodomésticos a domicilios de la ciudad de Oliva, así fue que hoy por la madrugada se realizaron "numerosos" allanamientos que arrojaron un resultado positivo, según cuenta el parte de prensa.

Se realizó de esta manera el secuestro de documentación perteneciente a la firma, 16 teléfonos celulares, tarjetas de crédito y débito, 80.800 pesos y una tarjeta SIM, además se detuvo a dos mujeres de 19 y 55 años y dos hombres de los que no se menciona la edad.

Dejá tu comentario