Deportes |

La corrupción llegó al baby: Cobraban por un seguro que no existió nunca

Durante más de un año y medio centenares de chicos que juegan al Baby Fútbol pagaron por un seguro obligatorio que nunca tuvo cobertura ya que el dinero se “desvió”. Se calcula que el monto en juego supera los 800 mil pesos.

César Martellono, presidente de la Liga Villamariense de Baby Fútbol reconoció el hecho según lo publicó en su edición El Diario y, el hombre, no sabe como apagar el escándalo de proporciones que se le viene arriba ya que dirigentes de diferentes baby fútbol de la ciudad le reclaman una asamblea extraordinaria para saber que pasó.

Martellono para tratar de que el escándalo no llegue a mayores explicó que si bien no había seguro si se había contratado los servicios de una clínica (“Especialidades”) ante posibles accidentes que tuvieran los chicos en los partidos de baby altAjd4qjuSNmuhLjGXoboLk-zCm_EgCYr3WV3BKLcCleE4 fútbol.

No obstante ya hay padres que le están reclamando la renuncia al titular de la Liga Villamariense de Baby Fútbol.

Cada club que participa del torneo paga por mes 1900 pesos por el seguro. El monto mensual que recauda la Liga en ese concepto es de 43.700 si se tienen en cuenta los 23 clubes que la forman. Si se tiene en cuenta que son 19 meses en que los chicos no tuvieron cobertura el monto en juego supera los 800 mil pesos.

Martellono dijo que se trató de “ahorrar” para terminar el salón de la entidad y que no encuentra motivos de sospecha sobre su gestión porque “está todo claro”.

 

Dejá tu comentario