La Costanera se llena de “Afters” a la madrugada: Trabajan para controlarlo

7 enero 2019

La Costanera se llena de “Afters” a la madrugada: Trabajan para controlarlo

Para Destacar

  • Tras el cierre de los locales bailables y los bares, los jóvenes se trasladan a la Costanera para continuar de fiesta.

Artículos Relacionados

El 1 de diciembre inició el operativo verano en la ciudad, en donde participan todas las fuerzas de seguridad presentes en el territorio, para garantizar la seguridad de quienes habitan o visitan la ciudad en la época estival.

Según el jefe del área de Tránsito, José Luis Bernabé, la actividad en la zona de la Costanera se ve reforzada fuertemente desde el jueves y hasta los domingos. Entre Seguridad Ciudadana, Policía de la Provincia y Gendarmería se realizan distintas actividades a lo largo del sector ribereño. En algunos lugares se colocan módulos o conos para dar mayor seguridad.

De la tarde a la noche

Entre las 16 y las 12 de la noche, o un poco más tarde, se ve presencia permanente de agentes de seguridad para realizar controles o garantizar la seguridad.

En calle Salomón Gornitz entre Sargento Cabral y Garay se congrega gran cantidad de jóvenes durante los días de fin de semana. Al cerrar los boliches y los bares, los jóvenes se trasladan al lugar para hacer una especie de “after”. Según dijo Bernabé en conferencia de prensa, eso “nos trae alguna consecuencia y estamos trabajando intensamente en el lugar”.


Foto: Google Street View – Video: Canal 20

7 enero 2019