Destacada Principal | La Cruz | joven | internada

La Cruz: murió una adolescente de 16 años de Coronavirus

Conmoción en La Cruz por el fallecimiento de la joven. Hace una semana había muerto su abuela, también víctima de Covid 19. Estaba internada en Villa María.

Una adolescente de 16 años de edad oriunda de La Cruz, falleció ayer víctima de Coronavirus. La joven estaba internada en un centro de salud de Villa María. El sábado pasado, su abuela había muerto de la misma enfermedad.

En tanto, la madre de la joven, también contagiada del virus, se encuentra internada en estado reservado, también en el hospital de Villa María. Y otra integrante de la familia, una cuñada de la mujer, está estable en el hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita.

El médico Hernán Gallero, director de Salud de la pequeña localidad turística, confirmó que la joven sufría de obesidad, al igual que el resto de la familia. La noticia causó gran tristeza en el Valle de Calamuchita. Se trata del quinto deceso de una persona menor de 18 años a causa del Covid 19 en la provincia de Córdoba. Los cuatro decesos anteriores se dieron en un chico de 16 años y en tres niños de 15 días, 9 meses y tres años, respectivamente.

Dejá tu comentario