Destacada Principal | La Cruz | festival del Balneario | municipio

La Cruz se prepara para el pre-festival "Paladar criollo"

El evento se realizará el sábado 19 de noviembre en el camping municipal de La Cruz. Se evaluarán grupos de danzas, música y propuestas gastronómicas.

La Cruz se prepara para vivir, el sábado 19 de noviembre, una nueva edición de "Paladar criollo", el pre-festival para seleccionar artistas y comidas que estarán luego en el festival del Balneario del 27 al 29 de enero.

"Paladar criollo es una competencia que comenzó en 2016 con el objetivo de sumar personas de la región y la provincia de diferentes rubros en el festival del Balneario", indicaron desde el municipio. El evento comenzará al mediodía en el camping municipal y con entrada libre y gratuita.

La competencia se desarrollará en tres categorías: gastronomía, música y danza.

El jurado estará compuesto por tres profesionales referentes de cada rubro, y el público será el cuarto jurado, pudiendo votar en las urnas a sus favoritos. Cada 10 votos del público se suma un punto a los puestos por el jurado.

"Habrá servicio de buffet a cargo del ballet Cruceño CHIKAN y un paseo de artesanos. La entrada es libre y gratuita, podrán disfrutar de todo el show y la comida a orillas del río de La Cruz, pueden llevar sus asientos y mesas", subrayaron desde la organización.

Dejá tu comentario