La descubrieron en una fiesta de Julio Iglesias: Gisela Berger, ex Mis Villa María la pareja de Daniel Scioli

4 diciembre 2016

La descubrieron en una fiesta de Julio Iglesias: Gisela Berger, ex Mis Villa María la pareja de Daniel Scioli

Para Destacar

  • Los padres viven en Pozo del Molle. La "aparición" en la vida amorosa del ex candidato presidencial de Gisela se llevó todas las tapas de las revistas y los programas dedicados a la información del espectáculo.

Artículos Relacionados

Gisela Berger, ex Mis Villa María y Mis Bikini Open 2006, es la actual pareja del ex vicepresidente, ex gobernador y ex candidato presidencial, Daniel Scioli quien dejó atrás su relación de años con la ex modelo, Karina Rabolini.

Berger, 29 años, ex Mis Córdoba 2009, ex chica del Verano Carlos Paz 2015  y ex bailarina de ShowMatch, fue quien acompañó a Scioli a Santo Domingo.

Hoy habló la joven modelo Gisela Berger, quien lo acompañó a República Dominicana y manejó la intensa búsqueda de la prensa con calma.

Al retornar al país, Scioli ya había adelantado algo del vínculo con su compañera de viaje: “Tenemos una muy buena relación, venimos de la casa de Julio Iglesias, y de un casamiento con la familia Rainieri. La pasamos muy bien, estamos muy bien”.

En diálogo con el diario Perfil Gilsela admitió que con Daniel Scioli están en pareja pero no es momento para mostrarse. “Estos días mi teléfono estalló. Después de este revuelo hasta me llaman para ofrecerme propuestas de trabajo. No lo puedo controlar, no es algo a lo que esté acostumbrada. Pero sabía que iba a ser así y no de otra manera”, señaló la joven oriunda de Pozo del Molle.

“De todos modos -acotó la mujer luego-, queremos ser cautos y preservar esto. Cuando sea el momento hablaremos y contaremos”, ensayó primero Berger como respuesta diplomática. Pero mas adelante soltó: “Yo me siento muy bien. Estoy feliz. Pero queremos preservarnos y esperar a que todo esto se acomode”.

La joven adelantó que en los próximos días le contará los detalles a su familia. “Siempre paso una fecha de las Fiestas con mi familia en mi pueblo. Y va a ser una buena ocasión para charlar y contarles”, remarcó Berger, hija de un transportista y de una empleada de un comercio de Lotería.

 

4 diciembre 2016