Sociedad |

La empleada del mes: En Rentas agente posó sobre patines para una foto

Hace una seman a una vecina de Las Playas, fotos mediante, que publicó en Facebook , de las que se hizo eco Villa María Ya!, denunciaba la desatención que tenían para con quienes concurren al Muni Cerca 2, las empleadas de la repartición.

Ahora, otra empleada de la Municipalidad (Rentas, planta baja, ex Palace Hotel), haciendo realidad la letra de la canción que cantaba la “Negra” Sosa, cuyo título es “Cambia, todo cambia”, se fotografió (¿?) en su lugar de trabajo. Pose mediante, calzando patines blancos, lo que es sumamente novedoso, para una empleada municipal, ya que podría haber elegido otro lugar para hacerlo como una plaza, el Skate Park, la calle o costanera, por ejemplo.

La foto no es de producción reciente pero circuló en los últimos días a punto tal que llegó a manos de funcionarios y ediles oficialistas. La protagonista de la historia, Anabella,  ya no es más rubia. Ahora se la ve morocha.

No obstante llamó la atención que posara en una foto, con patines, en su lugar y horario de trabajo, cuando no se requiere de ellos para desempeñar la tarea laboral diaria que desarrolla. Además, y esto es un halago, por lo que se ve el patín le asienta muy bien en su estado físico y no sería mala idea que lo adopten todos quienes revisten en el área.

No hay duda que la agente municipal fue audaz y rompió el molde  de la monotonía conservadora.

Eso sí, hay algo seguro. Mientras se calzó los patines y posó para la posteridad con ellos puestos, en su lugar de trabajo, no atendió a ningún contribuyente. Estaba ocupada en otra actividad.

Obviamente lo hizo con la complicidad de varios de sus compañeros como el que obtuvo el registro que luego se difundió y que ilustra esta nota.

¿Qué tendrá por decir la secretaria de Economía, Daniela Lucarelli? ¿Cambiará los tacos altos por patines?

 

 

Dejá tu comentario