Sociedad |

La escuela Estrada sin agua: No suspendieron las clases

Padres y docentes de la Escuela Manuel Estrada del barrio Bello Horizonte, reclamaban hoy la suspensión de las clases porque la escuela se quedó sin el servicio de agua corriente, tal como lo manifestaron quienes se comunicaron con nuestra Redacción.

VillaMaríaYa! se comunicó con la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo, quienes no recibieron ningún reclamo hasta hoy y aclararon que si hay problemas de falta de servicio, sería en todo el barrio y no en un sólo lugar, por lo que que probablemente tengan un problema en su tanque o la llave de ingreso.

La directora del establecimiento, Lilian López dijo que están “arreglándolo en este momento” y explicó que “es un problema interno, se rompió la bomba, el motor está funcionando pero es la bomba la que se rompió” y lo están reparando. Según el personal contratado para las reparaciones pasado el medio día repondrían el artefacto dañado. 

López decidió no suspender el normal dictado de clases para lo cual han previsto “agua para los chicos, tenemos alcohol en gel para limpieza de manos” y explicó que esta situación ya ha sucedido pero en días de mucho calor.

“No se han suspendido las clases porque lo estamos solucionando con bidones de agua, tenemos dispenser tenemos el alcohol en gel para los chicos” concluyó la directora, para llevar tranquilidad a la comunidad educativa.


Foto: VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario