Policiales |

La Federal usa el comedor de la UNVM para un operativo y Negretti se enteró cuando ya estaban adentro

En estos momentos y desde primeras horas de la mañana se está llevando a cabo un operativo de la Policía Federal en la Universidad Nacional de Villa María.

Más precisamente en el comedor universitario, pero de acuerdo a declaraciones del rector Luis Negretti a Villa María Ya! “tomé conocimiento cuando ya se habían instalado allí, no se quién les habrá dado permiso. Probablemente es porque hay adicionales de la Federal custodiando la Universidad”.

Vale aclarar que el operativo no está relacionado con la casa de altos de estudios, sino que está siendo utilizada como “posta” término que emplearon los mismos policías cuando nuestro medio en exclusiva llegó al lugar.

Sólo se pudo saber hasta el momento que en el lugar hay testigos declarando que permanecen durante dos horas allí, en buenas condiciones con agua, comida y aire acondicionado. Esta observación es importante ya que Villa María Ya! tomó conocimiento del hecho por una denuncia de un lector sobre cómo estaban tratando a los testigos en el comedor.

Aparentemente se trataría de un operativo relacionado a un geriátrico. AMPLIAREMOS.

 

 

Dejá tu comentario