Policiales |

La fiesta “Canaria-lechera” de York terminó con un chico de 17 en el hospital

Dos menores de edad fueron demorados hoy por policías que realizaban adicional en el boliche bailable York (Córdoba y Roldán, Villa Nueva) porque  “agarraron a las piñas” a un tercero, previas amenazas quien terminó con el rostro desfigurado por los golpes recibidos.

El hecho ocurrió a las 7.30, en el interior del local bailable en el marco de una fiesta temática (todos estaban vestidos con ropa deportiva y los varones, en particular, a pesar de la baja tempertura, en su mayoría, calzaban pantalón corto) llamada “Canar11220758_1697771767117799_6623025526845263975_o ia-lechera” ( porque estaba, principalmente, dirigida a estudiantes de cuarto, quinto y sexto año de los institutos Rivadavia y Trinitarios) organizada no por el boliche bailable (los sábados no abre) sino por integrantes de las promociones 2016 de cada escuela.

Un menor de 16 y otro de 17 pasaron de una discusión verbal a las piñas contra un tercero de 17 años a quien previamente habrían amenazado y que- por los golpes que recibió- terminó en la guardia del Pasteur donde le diagnosticaron lesiones leves (escoriaciones en el rostro).Ello originó rápidamente el actuar de los policías de adicionales contratados para brindar seguridad. En el local había más de 4 centenares de jóvenes divirtiéndose.

Una vez en sede policial a  los menores agresores se le inició sumario y se los puso a disposición de la Justicia y luego de un par de horas fueron retirados por sus padres.

 

Foto: Ilustrativa. Facebook York.

Dejá tu comentario