Deportes |

La final de la Liga pone primera: San Lorenzo-Atlético Ticino se jugará mañana en Las Perdices

Mañana, desde las 17:30, San Lorenzo de Las Perdices recibirá a Atlético Ticino en la final de ida del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol.

La recuperación del encuentro postergado fue definida ayer por la noche en la sede de la entidad liguera, ubicada en Tucumán y 25 de Mayo. El partido entre “Santos” y “Rojos” estaba programado para ser disputado el domingo en el “Bosque” perdiceño, pero las lluvias que azotaron a esa localidad y otros sectores de la región motivaron su suspensión, luego de que ambos equipos saltaran al terreno de juego.

La propuesta que primó fue la elevada por San Lorenzo, aunque desde Ticino expresaron su desacuerdo al tratarse de un 1 de enero y de que los planteles ligueros están integrados por jugadores amateurs. Además, no estaría disponible el árbitro José Díaz, por lo que habría cambios en la terna que impartirá justicia en la final.

Por otra parte, en la reunión se determinó que quienes hayan adquirido su boleto para presenciar el cotejo del domingo y aún posean la entrada que se les otorgó ingresarán gratuitamente al estadio. En contrapartida, quienes no lo hayan hecho o se acerquen para este miércoles deberán abonarla.


Foto: Gentileza Facebook San Lorenzo e Instagram Atlético Ticino.

Liga Villamariense: La lluvia suspendió la final de ida en Las Perdices

Dejá tu comentario