Espectáculos |

La grilla de esta noche: Con entradas agotadas, desde el mediodía ya hacen cola para ingresar al Anfi

Con entradas totalmente agotadas para la noche de hoy, lunes 6, más de medio centenar de chicas, bajo paraguas e, incluso, sombrillas, hacen cola para ingresar al anfiteatro y ganar los mejores lugares, desde el mediodía.

El ORDEN DE LA GRILLA para esta noche es: La Fiesta, Pitty Murua, Damián Córdoba, Chipote y Ulises Bueno.

 

Vale decir que convocaron a más de doce mil personas y, como el año anterior, la fiesta de la noche del cuarteto será otra vez un éxito.

Mientras algunos grupos prueban sonido y los técnicos del anfiteatro trabajan para que todo se encuentra en óptimas condiciones a las 21; chicas de distintas localidades comenzaron a hacer cola para encontrar la mejor ubicación ni bien se abran las puertas. 

Todo está previsto para que la fiesta sea total. Ante las entradas agotadas la organización refuerza la pantalla gigante puesta al ingreso de la puerta principal del coloso de cemento para tratar de incluir a quienes queden afuera. Se espera que la calle Elpidio González sea además una fiesta.
Es oportuno destacar que la Departamental Policial, para esta noche, organizó un operativo de control con más efectivos e, incluso, incluye la división canes y policías que recorrerán de a caballo la zona.

Dejá tu comentario