La había comprado hace 25 días: Robaron bici a niño de 8 años del patio de su casa

26 mayo 2019

La había comprado hace 25 días: Robaron bici a niño de 8 años del patio de su casa

Para Destacar

  • Buscan por Facebook e Instagram si quien la robó la pone para la venta. La madre del menor está dispuesta a comprársela al caco contar de no ver a su hijo mal por lo que le sucedió.

Artículos Relacionados

Imagen ilustrativa.

No importa si es de grande o de chicos, los ladrones de bicicletas solo se la llevan. En este caso particular un niño quedó mal. La madre está dispuesta a comprársela otra vez a el ladrón que se la llevó del patio de su casa, aprovechando que en la vivienda no había moradores porque se habían ido hasta la despensa del barrio.

Melina Martín le compró a su hijo de 8 años una bicicleta estilo moto que tanto quería para su cumpleaños, que fue el pasado 1 de mayo. La puedo usar menos de veinte días.

Viven en barrio Las Acacias. Todas las tardes el hijo de Melina  salía a andar por la calles del lugar ya que lo que más le gusta es pasear con su bicicleta, hasta que entraron al patio delantero de la vivienda que ocupan y se la llevaron junto a otros juguetes.

La bicicleta era una en particular, tipo Moto ARO 16, con sonido, como se diría “con todo los chiches”. El niño la pidió para su cumpleaños número 8, pero no pudo disfrutarla muchos días.

Su madre, Whatsapp mediante a Villa María Ya!  indicó que busca a través de Facebook e Instagram ya que si alguien la ofrece para la venta la volverla a comprar. No quiere ver más a su hijo mal por la bicicleta.

 

26 mayo 2019