La joven baleada por su pareja vende pasta frola para poder pagar su operación

7 julio 2016

La joven baleada por su pareja vende pasta frola para poder pagar su operación

Para Destacar

  • Para poder pagar una intervención quirúrgica, la víctima de un intento de femicidio decidió vender pasta frola y alfajores de maicena para cubrir los elevados costos.

Artículos Relacionados

Brenda Casas, una joven olivense de 24 años recibió -estando embarazada- siete balazos de quien fuera su pareja, quien luego se disparó en la cabeza sin lograr el cometido de quitarse la vida.

brenda1José Caruso, de 35 años, estuvo internado en el Hospital Pasteur y luego de recuperarse fue alojado en la cárcel de Villa María.

Brenda continúa intentando recuperar su salud luego del lamentable hecho y según publicó en la red social Facebook debe operarse para colocarse una prótesis. Sin embargo, los costos del procedimiento médico y los insumos -como se sabe- son muy elevados y la víctima decidió vender alfajores y pasta frola para poder afrontar el costo de la operación.

La joven baleada indicó que tanto ella como su bebé están bien y detalló los productos que ofrece para recaudar el dinero necesario. Este pedido fue compartido en un grupo denominado “yo soy de Oliva-Cba” y la respuesta de los vecinos fue tan buena que ya no recibe más pedidos por el momento.


Foto: Captura de Facebook Brenda Casas – Yo soy de Oliva-Cba

7 julio 2016