La Justicia busca a un violento que agredió a su pareja con el niño en brazos: También hirió a su cuñado

11 octubre 2019

La Justicia busca a un violento que agredió a su pareja con el niño en brazos: También hirió a su cuñado

Para Destacar

  • Un hombre agredió a su pareja y su cuñado, por lo que ahora la Justicia emitió una orden de arresto. Lo están buscando.

Artículos Relacionados

Una joven de 20 años y su pareja acompañaban a su hijo enfermo que estaba internado en el hospital de Pozo del Molle. Ayer por la tarde le dieron el alta y de regreso al campo en donde vive, sufrió una violenta agresión de su concubino.

La agresión ocurrió en la zona rural de Carrilobo y la investigación está a cargo de la fiscal Juliana Companys. Según relató la víctima en la comisaría del pueblo, una vez que su hijo pudo regresar al hogar, se retiraron del hospital hacia el campo, pero una vez llegados el hombre empezó a pegarle cuando ella aún tenía el niño en brazos.

Para defenderla

Esto motivó la intervención del hermano de la mujer y se trabaron en lucha con el agresor. Producto de esta pelea el hermano terminó con un corte -no muy profundo- de cuchillo en la mano. Esto motivó la huida del hombre de apellido Martínez.

La mujer recurrió a la policía de Carrilobo en horas de la medianoche y esta mañana cuando llegó el expediente a la fiscalía de Villa María se ordenó su inmediata detención. Ahora la Policía y la Justicia lo están buscando intensamente.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Foto: Jujuy al Momento 

11 octubre 2019

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

noviembre 2019
D L M X J V S
« Oct    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930