La Laguna recibió 1 millón de pesos de la provincia para la red de gas natural

24 septiembre 2019

La Laguna recibió 1 millón de pesos de la provincia para la red de gas natural

Para Destacar

  • Julio Castellano, intendente de la localidad de La Laguna, recibió por parte de Marcelo Frossasco, director de Municipios y Comunas de la Provincia, un cheque por 1 millón de pesos destinados a la continuación de la red de gas natural.

Artículos Relacionados

Julio Castellano, intendente de la localidad de La Laguna, recibió por parte de Marcelo Frossasco, director de Municipios y Comunas de la Provincia, un cheque por 1 millón de pesos destinados a la continuación de la red de gas natural.

La reunión se realizó ayer en el Municipio de dicha localidad. Allí, el intendente radical, acompañado por autoridades municipales y el concejal Franco Bosco, último candidato a intendente de Hacemos por Córdoba, recibió el cheque que le cambiará la vida a cientos de vecinos de la localidad.

 

La entrega se realizó en el marco del Fondo de Desarrollo Urbano, dinero distribuido desde la provincia a comunas y municipios tomando como referencia el índice de coparticipación, y que tiene por finalidad financiar obras publicas, tales como pavimentación y/o mejoramiento de calzadas; construcción de cordones cuneta y obras de iluminación de espacios públicos.

 

24 septiembre 2019