Sociedad |

La lluvia de acá va para allá: Para trabajar debe hacer 4 kilómetros por esas calles

Los campos aledaños a Villa María, camino a Silvio Pellico, están complicados por las lluvias y el agua que ahora desagota desde nuestra ciudad hacia ese sector. En el paraje Santa Rosa, distante unos 38 kilómetros, no se puede ingresar.

Según Silvia Pereyra, su esposo se debe presentar a trabajar todos los días a trabajar pasando por esa calle, por lo que debe hacer 4 kilómetros a pie, en esas condiciones. Ella explica que en calle Buenos Aires se está haciendo el desagüe, que tira el agua para ese sector.

Imposible pasar

Hace tres días que la calle principal, denominada Santa Teresa, está en estas condiciones. El esposo de Silvia trabaja en la estancia San Guillermo, que se ve afectada por el agua desagotada. “Es imposible pasar”, se quejó.

“La vez pasada llovió 130 milímetros y no vino tanta agua, ahora medimos 76 y hay más agua que otras veces anteriores”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Inundados El agua de la lluvia anega los caminos por donde deben ir a trabajar

Una publicación compartida de Villa María Ya (@villamariaya) el

 

Algo hay que hacer

“Estoy totalmente de acuerdo con el trabajo que se está haciendo en la calle Buenos Aires, pero lamentablemente nos afecta mal”, destacó. “Quisiera no tener este problema sobre todo cuando empiecen las clases”.

Sucede que “el transporte escolar de Silvio Pellico viene todos los dia a Santa Rosa a buscar los chicos que van al secundario”. En opinión de la mujer se debería realizar alguna obra para que el agua siga un curso y no inunde las calles del paraje.


Fotos: Silvia Pereyra

Dejá tu comentario