La Mancha de Rolando actuará en la Fiesta de Cerveza en Villa Nueva

7 noviembre 2019

La Mancha de Rolando actuará en la Fiesta de Cerveza en Villa Nueva

Para Destacar

  • Durante el día de ayer el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, junto al Secretario de Deporte y Turismo, Jorge Elhall y el Director del Área, Yamil Elhall
  • presentaron y brindaron detalles acerca de la 1° Edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal y Gastronómica, que se llevará a cabo próximo sábado 16.

Artículos Relacionados

Durante el día de ayer el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, junto al Secretario de Deporte y Turismo, Jorge Elhall y el Director del Área, Yamil Elhall; presentaron y brindaron detalles acerca de la 1° Edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal y Gastronómica, que se llevará a cabo próximo sábado 16.

La cita será a partir de las 16 horas en el parque Hipólito Yrigoyen con entrada libre y gratuita. Durante la jornada habrá 14 stands de Cervezas artesanales de toda la región, 26 puestos gastronómicos, zona de entretenimiento para los mas chicos y además actuarán bandas 6 bandas de rock. La vedett de la noche será “La Mancha de Ronaldo”, quienes serán acompañados por los locales “De la Rivera” , “Tiempos Salvajes”, “Los Viejos Yeites” “Debieras Pitar” y “Otra Tribu”.

La pinta de cerveza tendrá un costo de 100 pesos, mientras que el litro 200 pesos. Por otro lado, en cuanto a comida, el choripán tendrá un valor de 100 pesos y el sandwich de bondiola 150 pesos. Además, habrá un stan de comidas y otro de cerveza aptos para celíacos.

Durante la conferencia de prensa del evento, el intendente de la ciudad afirmó que el mismo “va a ser una prueba para nosotros”, mientras que agregó que “tenemos una expectativa bastante importante”.

Por último, los allí presentes, informaron que el estacionamientos para motos tendrá un costo de 20 pesos, mientras que para autos 80 pesos. Los fondos recaudados serán destinados a entidades deportivas de la ciudad.

 

Audio: Conferencia de prensa Natalio Graglia

Foto: La Ciudad Avellaneda

7 noviembre 2019