Judiciales |

La mínima de la mínima: Un año de prisión por robo y violación de un domicilio en Villa Nueva

Héctor Alejandro Fernández fue condenado en juicio abreviado a un año de prisión al confesar la autoría de los hechos que se le imputaban, robo y violación de domicilio.

Tiene 32 años, frondosos antecedentes contra la propiedad (robos menores para conseguir drogas). Al declarar ante el tribunal reconoció los hechos pero dijo que no se acuerdo que hizo con las herramientas que robo de un domicilio de barrio Las Rosas (Villa Nueva), propiedad de María Valeria Echeverría. El hecho ocurrió el 3 de mayo del corriente año y el ingreso a la vivienda quedó registrado en las cámaras de seguridad. Las herramientas que robó pertenecían a Marcelo Moyano, un albañil que estaba trabajando en esa propiedad.

Fernández pasó su infancia en un patronato, es adicto a las drogas desde muy joven y sufrió graves heridas como consecuencia de un accidente vial cuando se conducía en moto.

Al finalizar el juicio, el condenado Fernández agradeció al Juez Félix Martinez, al fiscal Francisco Márquez y a su abogado defensor, Eduardo Rigall, por la reducida pena impuesta.

Dejá tu comentario