Destacada Principal | La Mona | dibujo | concurso internacional

Dibujó a "La Mona" Jiménez y ganó un concurso internacional

Rafael Céliz se quedó sin trabajo durante los meses de cuarentena, pero dibujar a "La Mona" le abrió una nueva oportunidad al ganar un premio global.

Rafael Céliz es un cordobés que se quedó sin trabajo durante los meses de cuarentena a causa del coronavirus, pero un dibujo que hizo del popular Carlos “La Mona ” Jiménez, le abrió una nueva oportunidad: ganó un concurso internacional organizado por el artista mexicano Jesús Sai.

118801036_155616076204032_5913853921096736414_n.jpg
Dibujó a

Dibujó a "La Mona" Jiménez y ganó un concurso internacional

Tras perder su trabajo, Rafael, de 33 años, comenzó a retratar a sus hijos y compartir dichos dibujos en las redes. La repercusión fue tan grande que el artista mexicano Jesús Sai lo invitó a formar parte de un concurso, luego de ver el retrato que había realizado del ícono cuartetero cordobés.

Ver un dibujo mío, que tiene mi firma, me parece una locura, no lo puedo creer”, indicó en distintos medios el cordobés oriundo de Villa Unión.

Hace unos días, le informaron que su dibujo ganó el premio entre otras 65 publicaciones.

“¡Gracias! Qué chica me ha quedado esta palabra. No hay explicación de la alegría y emoción que tengo. Felizmente les cuento que soy el ganador del concurso internacional realizado por Jesús Saí”, escribió en su cuenta de Facebook.

RC Dibujos

GRACIAS!!!! Que chica me ah quedado ésta palabra. No hay explicación de la alegría y emoción que tengo. Felizmente les...

Posted by RC Dibujos on Thursday, September 10, 2020

Ahora, su objetivo es que el propio Jiménez lo homenajee con su firma y un saludo.

Dejá tu comentario