Precisamente, el ídolo popular recibió su dosis en el Centro de Convenciones de la ciudad mediterránea, donde las autoridades sanitarias comenzaron a vacunar a personas mayores de 70 años que contaban con un turno previo.
"Vengo como un ciudadano más. Estoy feliz. A fin de año esperamos que se abra la ventana de la alegría del cuarteto", afirmó Jiménez a la radio capitalina Cadena 3. Asimismo, resaltó que está "con mucha" y anticipó que se seguirá "cuidando, con el tapabocas como tiene que ser".
Por otro lado, Jiménez resaltó que anoche durmió "dos horas, estaba ansioso y con miedo, esperando este momento" y enfatizó que la gente "se tiene que vacunar, porque es necesario". Asimismo, narró que hace once meses que se encuentra encerrado, y que el próximo primero de mayo será su segundo y último show por streaming, ya que espera el regreso de los bailes.
Finalmente, y consultado por el escándalo con las vacunas que sacude al gobierno nacional, el ídolo popular afirmó: "El único VIP que tuve fueron los jueves de La Mona en Sala del Rey".