Destacada Principal | La Mona | vacuna | Jiménez

La Mona Jiménez fue vacunado contra el coronavirus

Esta mañana, Carlos "La Mona" Jiménez recibió una vacuna contra el Covid-19 en Córdoba capital. "Vengo como un ciudadano más", afirmó el ídolo popular.

En horas de la mañana, el cantante cuartetero Carlitos "La Mona" Jiménez (70) recibió una vacuna contra el coronavirus, en un espacio dedicado a inmunizaciones en Córdoba capital.

Precisamente, el ídolo popular recibió su dosis en el Centro de Convenciones de la ciudad mediterránea, donde las autoridades sanitarias comenzaron a vacunar a personas mayores de 70 años que contaban con un turno previo.

"Vengo como un ciudadano más. Estoy feliz. A fin de año esperamos que se abra la ventana de la alegría del cuarteto", afirmó Jiménez a la radio capitalina Cadena 3. Asimismo, resaltó que está "con mucha" y anticipó que se seguirá "cuidando, con el tapabocas como tiene que ser".

Por otro lado, Jiménez resaltó que anoche durmió "dos horas, estaba ansioso y con miedo, esperando este momento" y enfatizó que la gente "se tiene que vacunar, porque es necesario". Asimismo, narró que hace once meses que se encuentra encerrado, y que el próximo primero de mayo será su segundo y último show por streaming, ya que espera el regreso de los bailes.

Finalmente, y consultado por el escándalo con las vacunas que sacude al gobierno nacional, el ídolo popular afirmó: "El único VIP que tuve fueron los jueves de La Mona en Sala del Rey".

Dejá tu comentario