Destacada Principal | La Mona | Jiménez | vacunarse

La mejor razón: vacunate para que vuelva La Mona al Sargento

Una joven cordobesa busca concientizar sobre la importancia de vacunarse argumentando que de esta forma volverán los bailes de La Mona Jiménez al Sargento.

En esta nueva edición de Only In Córdoba, una joven cordobesa busca concientizar sobre la importancia de vacunarse argumentando que de esta forma volverán los bailes de La Mona Jiménez al Sargento.

"Estoy leyendo en diferentes partes que aún falta un 40% de la población cordobesa por vacunarse contra el Covid 19. Mi recomendación es que te anotes y te vacunes", comienza diciendo en el vídeo Laura Micaela Sánchez.

"La salida a esta pandemia va a ser siempre la vacuna, y estoy indignadísima porque nadie está pensando en Jiménez. Arrancaría una campaña que sea: por un diciembre con Jiménez en el Sargento".

"Si vos no te vacunas, yo no voy a poder volver al baile, así que por favor anotate y vacunate. ¿Podés pensar en mi, en tus hermanos, en tus primos, que somos fanáticos de Jiménez y no podemos ir a un baile hace más de un año?", finalizó.

https://twitter.com/OnlyinCordoba/status/1416993882320089088

Dejá tu comentario