La mujer a la que su ex pareja le arrojó una molotov en su casa, lo denunció y renovaron la restricción

27 junio 2017

La mujer a la que su ex pareja le arrojó una molotov en su casa, lo denunció y renovaron la restricción

Para Destacar

  • A Lorena Rodriguez, le toco vivir un hecho desagradable de manos de su ex pareja cuando este último tiro una bomba molotov en la puerta de su domicilio.

Artículos Relacionados

Lorena Rodríguez, oriunda de la localidad de Carrilobo, denunció a su ex pareja, Javier Turina por haber arrojado una bomba molotov (una botella con nafta y con una precaria mecha encendida) en la puerta de su domicilio mientras ella no estaba lo que ocasionó un incendio que fue apagado por los hijos del ex matrimonio.

Rodríguez, en declaraciones a Villa María Ya!, se presentó ante la fiscal Silvia Maldonado, para que le tomarán declaración indagatoria teniendo en cuenta que su ex marido quedó detenido, horas después, en un bar del pueblo.

La damnificada expresó que “estuve declarando y básicamente relaté como había sido la relación, durante estos seis años y el último hecho que sucedió en mi casa y estando con los nenes”.

La mujer relató que, el último jueves a la noche, “estaba en un comedor trabajando. Mi ex pareja (Javier Turina) me fue a buscar y como yo no salí, entonces él se dirigió a mi casa. En ese momento el estaba tomado y luego de diez minutos me llama mi madre para decirme que estaban prendiendo fuego mi casa. Arrojó sobre una puerta ventana una molotov, la cual da a una de las habitaciones en donde se encontraba mis hijos, y por suerte dos de ellos estaban en el comedor y salieron a apagar el incendio”.

Ademas denunció Rodríguez que “me pegó, en varias oportunidades, trompadas en distintas partes de mi cuerpo yo lo único que hacía, era cubrirme la cara y nunca lo denuncié porque tenía miedo y las dejaba pasar y raíz de ahí empezó todo este problema”.

“En febrero le hice una denuncia, porque me rompió vidrios, me insultó. En un primer momento tenía orden de restricción de 200 metros por cuatro meses y ahora se la renovaron por 10 meses”, concluyó Rodríguez.

Audio: Lorena Rodriguez, en declaraciones a Radio Líder Argentina

 

 

 

27 junio 2017