Policiales |

La mujer de Frattondi golpeó a una empleada y los gastronómicos le hicieron un escrache

Ayer domingo al mediodía, un grupo de ex empleadas, junto a el gremio de los trabajadores gastronómicos y representantes de otros gremios nucleados en la CGT y CTA realizaron una protesta en la vía pública frente a Frattondi, el famoso comedor ubicado sobre la Costanera.

La manifestación surge en base a una denuncia realizada por una ex trabajadora del lugar, sobre un hecho de violencia y agresiones físicas que esta sufrió en la parrillada.

Según explicó la denunciante, Fabiana Bertero, debió ausentarse de su trabajo por unos días, motivo por el cual debió llevar el certificado médico correspondiente. Como el propietario, Frattondi, no se encontraba en el lugar, ésta debió darle el documento a la esposa de éste y al notar que uno de los días no se encontraba justificado por el aval médico, es que comienza la discusión.

La pelea no quedó en el plano de lo verbal, y en el relato asentado el viernes en la exposición realizada en sede policial por Fabiana, describe que Yaquelina Carpio Ortiz, esposa de Norberto Frattoindi, y su hermana Bety Carpio la agredieron tanto verbal, como físicamente.

Todo comenzó cuando en medio de la discusión subida de tono, Yaquelina, dueña del lugar, le arroja una billetera en la cara a Fabiana. La pelea continuó con insultos graves e hirientes de ambas partes, hasta que la propietaria le proporcionó una fuerte trompada en la cara a la denunciante, que ya realizó la exposición de lo sucedido el viernes ante el Ministerio Público Fiscal, mediante la denuncia de los hechos en sede policial, luego de ser revisada por un médico forense.

Las denuncias siguen

En el momento de la protesta, también se encontraban presentes Marilina Montenegro quién también sufrió agresiones físicas por parte de las hermanas Carpio, además de adeudarle lo correspondiente a horas extras trabajadas y Gladys Oliva quien denunció que luego de trabajar 10 años en la parrillada sufrió un accidente laboral y ni los propietarios, ni la ART le dieron respuesta, además de deberle $150.000 de sueldo.

 

https://youtu.be/lDqbWBE5pgE

Fabiana Bertero en declaración a Villa María Ya!


Foto: eldiariocba.com

Dejá tu comentario