Sociedad |

La odisea de viajar en Córdoba-Coata: Se rompió colectivo y lo reemplazaron por uno peor

Viajar en Coata Córdoba es una odisea para valientes, al menos así lo relató la periodista Rosana Calneggia a través de Facebook, cuando debió soportar las demoras y la mala calidad del servicio en su intento por llegar a Córdoba Capital un lunes por la mañana.

Reemplazo roto

Rosana Calneggia

El coche en el que salieron de Villa María se rompió tras 15 minutos de marcha. El reemplazo demoró más de media hora en llegar al lugar. Sin embargo esa nueva unidad estaba “destruida”, según relató quien es secretaria adjunta de la CTA Villa María. “¡Que el ERSEP haga algo!”, reclamó.

“Córdoba-Coata nos cambió la unidad. Esperemos que el motor «no caliente»al menos, ya que el micro está destruido. No hay un asiento sano! Una vergüenza”, destacó indignada.

Cortando clavos

El coche de repuesto tenía el “piso roto. Asientos en mal estado y con tapizado de urgencia. Luces sin tapas, con los cables al descubierto. Aire acondicionado al palo, parece Siberia”. El servicio directo a Córdoba debía salir 9:45 para llegar a las 12 a la capital provincial, sin embargo a esa hora apenas había llegado a Oncativo.

“Hay gente que viaja que tenía turno al médico y está cortando clavos”, concluyó.


Fotos: Gentileza Rosana Calneggia

Dejá tu comentario