Destacada Principal | La Palestina | Pasco | Ticino

Detenciones en La Palestina, Pasco y Ticino

Jóvenes detenidos por resistencia a la autoridad, amenazas, lesiones leves y daño calificado en las localidades de La Palestina, Pasco y Ticino.

Entre anoche y esta mañana se produjeron una serie de detenciones en las localidades de La Palestina, Pasco y Ticino por delitos tales como resistencia a la autoridad, amenazas, lesiones leves y daño calificado.

Aproximadamente a las 21:30 horas, un joven de 22 años fue aprehendido por la supuesta autoría del delito de "desobediencia a la autoridad" en la calle Jacinto Beco sin número de La Palestina.

El mismo se había hecho presente en el domicilio de su ex pareja, una joven de 20 años, con quien debía mantener impedimento de contacto orden judicial mediante.

En Pasco, cerca de las 23:30 horas, la policía detuvo a un sujeto de 19 años por la supuesta autoría del delito de "amenazas". El sujeto ingresó intempestivamente al edificio policial local y comenzó a amenazar a su madre.

La señora se encontraba en la dependencia realizando una denuncia contra su hijo y de su ex pareja. El joven fue aprehendido, iniciándose una causa en su contra en el marco de violencia familiar.

Finalmente, siendo las 06:30 horas del domingo, un masculino de 21 años fue aprehendido entre las calles Entre Ríos y San Martín de la localidad de Ticino por la supuesta autoría de "lesiones leves", "resistencia a la autoridad", "daño calificado" y "amenazas".

Momentos antes, este habría increpado y agredido a un hombre de 43 años en el sector de los asadores públicos, provocándole lesiones en el rostro mediante golpes de puño.

Cuando la policía lo detuvo, no solo ofreció una feroz resistencia, sino que también al momento de ser trasladado rompió los cristales de las puertas del patrullero, todo eso mientras amenazaba a los uniformados y al damnificado.

.

Dejá tu comentario