Destacada Principal | La Palestina | ascensos | Belgrano

El jugador de La Palestina declarado persona no grata

Uno de los protagonistas del ascenso a primera división es un jugador de La Palestina que en el 2009 fue declarado persona no grata, hoy la situación es otra.

El ascenso de Belgrano está relacionado a esta región por algunos motivos, sin embargo hay un motivo que no muchos conocen y que se vio reflejada en la entrevista que realizó TYC Sports al defensor central del pirata Diego Novaretti nacido en La Palestina, a quien se lo vio particularmente emocionado por la situación.

Es que el sitio deportivo de Show Sport recordó que el ahora consagrado defensor fue en el año 2009 luego de una asamblea de socios, declarado persona no grata, ya que dejó de ser jugador de Belgrano en el medio de una promoción por el ascenso a primera, luego de más de una década, volvió y logró el objetivo.

La historia fue reflejada en su momento por algunos medios, pero se vuelve más interesante hoy cuando a dos fechas de la finalización del torneo de la Primera Nacional, Córdoba pone otro equipo en primera división y con eso, la vuelta de un clásico histórico para el fútbol argentino.

"Mi viejo sufrió mucho, fue un dolor muy grande. Ahora debe estar brindando con mis hermanos, mis mejores amigos, quienes trataron de defenderme ante esa acusación" mencionó y agregó "Soy un agradecido a la vida, la gente siempre me ha valorado de la mejor manera, traté de brindar siempre lo mejor desde mi parte".

Podes seguir leyendo

Maldonado afirmó que la joven agredida "se encuentra en buen estado de salud"

Caso Torno: Bosio no descarta ninguna hipótesis sobre el homicidio

¡Una belleza! Así luce la plaza Centenario, que hoy será reinaugurada

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario