Destacada Principal | La Palestina | joven | accidente

La Palestina: joven de 20 años falleció en accidente

Esta mañana, se produjo un accidente fatal en la ruta que una La Palestina con Ticino. Un joven de 20 años perdió la vida y dos más resultaron heridos.

Esta mañana, aproximadamente a las 06:30 horas, personal policial se hizo presente en el trazado de ruta 3-358 que une las localidades de La Palestina y Ticino. Allí, un accidente fatal dejó como resultado a un joven de 20 años fallecido y otros dos muchachos heridos.

Por motivos aún a establecer, el conductor de un Chevrolet Corsa perdió el control del vehículo mientras se desplazaba en sentido oeste-este. El automóvil se despistó e impactó contra el muro del cementerio del pueblo.

El conductor, el joven de 20 años y de nombre de nombre Fernando Pereyra, murió en el impacto. Sus acompañantes, dos jóvenes de 18 y 22 años, fueron trasladados al centro de atención de Arroyo Cabral por el servicio de emergencia, donde el personal médico les diagnosticó lesiones leves.

Todos los involucrados en este terrible accidente son oriundos de La Palestina. Se labran las actuaciones de rigor a disposición de la fiscalía de instrucción turno.

Dejá tu comentario