Policiales |

La peor hipótesis: El fiscal Bosio busca a la joven desaparecida con perros entrenados

El fiscal René Bosio, a cargo de la investigación de una joven desaparecida la semana pasada, la busca con ayuda de los bomberos y la policía, ante la peor de las suposiciones.

Leonarda Callejas Cruz, de 24 años, fue vista por última vez el lunes 11 de diciembre, en casa de un familiar ubicado en calle Intendente Reyno al 642. El mismo día, a las 19.30 horas su pareja, Juan Baldiviezo Toco, realizó la denuncia porque la joven no regresaba.

Intensa búsqueda

Si bien nunca se descarta ninguna hipótesis, la investigación va brindando datos que orientan a los funcionarios judiciales y policiales hacia determinados supuestos. En la mañana de hoy, con el apoyo de los Bomberos Voluntarios y perros entrenados, Bosio buscó a Leonarda en el barrio Ameghino sin resultados positivos. Luego decidieron trasladarse hasta Villa Nueva, concretamente hasta el barrio La Reserva. Buscaron también en un patio del barrio Botta.

La joven buscada no tiene tatuajes pero si un lunar en su mejilla izquierda y tiene brackets, además no cuenta con antecedentes médicos de relevancia. Cuando fue vista por última vez vestía una musculosa verde y un pantalón suelto de color marrón claro, junto a unas sandalias blancas y negras.

Vecinos del barrio Ameghino, preocupados, difunden algunas imágenes de la joven buscada: 

 

Se busca: Una joven de 24 años no aparece desde ayer


Foto: Policía Departamental San Martín 

Dejá tu comentario