Policiales |

La Playosa: Detuvieron a dos sujetos por intento de robo en un campo

Un santafecino (con frondosos antecedentes judiciales) y un chaqueño fueron detenidos en pleno campo luego de robarle pertenencias, amenazas mediante, a un joven de 20 años quien regresa a su casa, en pleno campo, tras lo cual puso en sobre aviso a la Policía.

El hecho se produjo a las 1.45 de hoy, domingo 19, en la zona rural, a 12 kilómetros al noroeste de La Playosa hasta donde llegaron efectivos de la Subcomisaría de aquella localidad.

La víctima le relató lo sucedido, brindó características de los cacos que actuaron a cara descubierta y haciendo gala de mucha impunidad, y tras los pasos de los malvivientes salieron los uniformados dando con ellos un par de kilómetros del lugar del hecho.
La sorpresa fue mayúscula cuando uno de los detenidos, de 20 años, tiene domicilio en Intiyaco, provincia de Santa Fe, es propietario de frondosos antecedentes policiales y judiciales. Su compinche, de 28 años, tiene residencia en Roque Sáenz Peña, Chaco.
Ambos circulaban en una moto cuando fueron detenidos. Tras su paso por la Subcomisaría de La Playosa fueron trasladados a la alcaidía policial de barrio San Justo donde fueron puesto a disposición del fiscal de turno. Le imputaron el delito de tentativa de robo.

Dejá tu comentario