Destacada Principal | La Playosa | menor | lesiones leves

Detenido en La Playosa: fue por pegarle a un menor de edad

Se conoció que Leonardo Miguel Estadela, el joven de 25 años detenido en La Playosa, quedó aprehendido por haberle pegado a un menor de 15 años.

Se conoció que Leonardo Miguel Estadela, el joven de 25 años detenido hace tres días en La Playosa, quedó aprehendido por haberle pegado a un menor de 15 años que esperaba el colectivo. La aprehensión fue a raíz de una denuncia radicada el 13 de septiembre por el padre del menor agredido.

En ese entonces, el padre denunció que su hijo fue agredido por dos personas; más tarde, el damnificado prestó declaración e identificó a dos personas. Cuando la policía las individualizó, dio con Estadela, de 25 años, y el otro responsable de la golpiza, un menor de 17 años.

Según informó la fiscal Silvia Maldonado, Estadela quedó imputado por lesiones leves agravadas por la intervención de un menor, ya que cuando realizó el hecho lo hizo acompañado del menor de 17 años cuya identidad no trascendió.

Hace tres días

La Policía de La Playosa arrestó a un joven de 25 años sobre el que pesaba un pedido de imputación y detención por ser supuesto autor del delito de lesiones leves dolosas.

De acuerdo a lo informado desde la Departamental San Martín, la aprehensión de este sujeto tuvo lugar en la vía pública de la vecina localidad, aunque no se precisaron mayores datos sobre el caso.

Dejá tu comentario