Destacada Principal | La Playosa | Covid-19 | Bariloche

La Playosa: Doce jóvenes vinieron de Bariloche con Covid-19

El contingente de estudiantes de un colegio local que viajó hacia Bariloche regresó con 12 casos positivos de Covid-19. La Playosa posee 14 casos activos.

Durante las últimas horas, se confirmó que 12 estudiantes de un colegio de La Playosa regresaron con Covid-19 positivo desde su viaje de egresados en Bariloche.

Se trata de integrantes de un contingente de 17 jóvenes, quienes arribaron el lunes desde la ciudad patagónica, donde habían participado del tradicional viaje de fin de curso. Al llegar, todos los viajeros fueron puestos en aislamiento, y al conocerse un caso positivo de un sujeto que se trasladó en el mismo colectivo que ellos fueron catalogados como contactos estrechos y testeados.

Ahora, aquellos estudiantes que hayan dado positivo para coronavirus continuarán bajo confinamiento durante diez días, mientras que los restantes deberán someterse a un testeo rápido al séptimo día de aislamiento.

Precisamente, el último reporte de situación elaborado por el municipio de La Playosa da cuenta de que durante el miércoles se registraron 12 nuevos contagios de coronavirus, con siete hisopados negativos y ocho casos sospechosos que se encuentran bajo estudio. Actualmente, la localidad posee catorce casos activos, acumulando un total de 221 positivos desde el inicio de la pandemia, con 199 altas médicas y ocho decesos a causa de la enfermedad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLaqj4OgGEc%2F%3Figshid%3D1mden111gppc4&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHXwvD40SyfzQxPMz0KWnjXIUv0mKzOUSEDAtTwF1rpeXEK1pNGEYqjVZAYZBvnPYwhbz6vF8DzgeQI4ZCEjj1pBFosgqUVZCjcPXZBgTQprcJt7P9eMhayW9YltZBXD9otfBfeY1bawyChLNUHUsZD

Dejá tu comentario