Destacada Principal | La Playosa | Bomberos | camión

La Playosa: Se incendió un camión cargado con vino

Un rodado que transportaba vino se incendió en La Playosa. Los Bomberos sofocaron el fuego exitosamente, y el conductor resultó ileso.

Esta mañana, se incendió un camión cargado con vino que se encontraba estacionado en La Playosa, aunque las llamas no afectaron al conductor del rodado, que se encontraba dentro del mismo y fue alertado por un transeúnte.

El foco ígneo tuvo lugar en torno a las 7:20, y fue sofocado por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad, que se desempeñó en el sector durante más de una hora. De acuerdo a lo afirmado desde la entidad, en un primer momento se acercaron al lugar de los hechos con una unidad y se encontraron con que el fuego estaba generalizado sobre el vehículo, lo que motivó el llamado de una segunda dotación.

Finalmente, los efectivos lograron extinguir el fuego. Las tareas fueron lideradas por el jefe del cuerpo activo, Rogelio Santi, y para apagar el siniestro colaboraron la Policía y el municipio, que facilitó un regador para abastecer a las vehículos de la institución bomberil.

La Playosa: Se incendió un camión cargado con vino

Dejá tu comentario