La policía aún no detuvo al “loco” que disparó contra un micro urbano en barrio Los Olmos

30 abril 2018

La policía aún no detuvo al “loco” que disparó contra un micro urbano en barrio Los Olmos

Todavía la policía no logró identificar al sujeto que disparó con un arma de fuego en la jornada de ayer alrededor de las 18 horas a un colectivo de la empresa TransBus en barrio Los Olmos.

El micro, que cumplía el servicio habitual (con frecuencia de domingo), fue interceptado por una moto cuyo conductor sacó un revolver y disparó contra el rodado mayor.

Cabe mencionar que el chofer y dos pasajeros eran los únicos ocupantes del coche que correspondía a la línea 15.

Sobre lo ocurrido, el comisario inspector Juan Carlos Arias, en declaraciones a Radio Líder Argentina, manifestó que “personal de la patrulla informó que en la calle Ituzaingó al 1100 se entrevistó con un hombre de 30 años, conductor de un ómnibus de la empresa TransBus, el cual denunció que un sujeto lo interceptó con su motocicleta. El cual comenzó a insultarlo diciéndole que había querido chocar la moto. El conductor cambió de dirección pero nuevamente se le apersonó el hombre que guiaba el rodado menor con una femenina a bordo, sacó un arma de fuego y disparó hacia el colectivo”.

“Estamos investigando cuál fue el motivo de la agresión de esta persona hacia el colectivero, quien dijo no conocerlo”, agregó el policia.

Audio: Juan Carlos Arias, en declaraciones a Radio Líder Argentina

30 abril 2018