La Policía espera esclarecer los robos en el microcentro para detener la “ola delictiva”

12 julio 2017

La Policía espera esclarecer los robos en el microcentro para detener la “ola delictiva”

Para Destacar

  • La Policía aspira a esclarecer los hechos para detener los delitos ocurrido en ese sector de la ciudad.

Artículos Relacionados

Una nueva ola de robos afectó a la zona del micro centro de la ciudad. Durante el fin de semana ocurrieron robos y roturas que alteraron la tranquilidad del sector. Esta nueva ola delictiva pone nuevamente la atención policial que había logrado que no se produzcan este tipo de hechos durante algunos meses.

El comisario Fernando Gaido explicó a Radio Líder Argentina que “ya esta trabajando personal de la división de investigaciones” luego de los hechos “ocurridos en un local comercial ubicado en Entre Ríos y 25 de Mayo donde autores ignorados previo violentar el vidrio de la puerta de ingreso, sustrajeron varias prendas de vestir”. “Esto fue en horas de la madrugada del domingo”.

“A la vuelta sobre la calle 25 de mayo también otro local comercial sólo sufrió hechos de daños ya que el propietario no notó ningún faltante”, pero “se presupone que son los mismos autores”.

Vuelve el delito

Ante estas situaciones Gaido explicó que “en la zona del mircrocentro es como que ha vuelto ahora, porque hubo un tiempito donde no teníamos ningún hecho de robo o daños como supo haber meses atrás”.

Esto se consiguió luego del “esclarecimiento de esos hechos, con la aprensión de varios jóvenes, incluso fue identificado un menor de 16 años en aquella oportunidad, y como que se paró un poquito esta serie de hechos”.

Ahora volvió a suceder por lo que “vamos a tener que volver al trabajo para lograr el esclarecimiento de esta ola de hechos que está ocurriendo en la zona del microcentro”, concluyó.

Audio: Comisario Fernando Gaido en diálogo con Radio Líder Argentina 


Foto: El Diario del Centro del País

12 julio 2017