La Policía tuvo que detener a un ex funcionario policial por supuestas estafas reiteradas

6 septiembre 2017

La Policía tuvo que detener a un ex funcionario policial por supuestas estafas reiteradas

Para Destacar

  • Un exfuncionario policial fue detenido por estar involucrado en una investigación por supuestas estafas, de las cual sería el único responsable.

Artículos Relacionados

Un exfuncionario policial fue detenido por sus excompañeros por estar acusado de estafas reiteradas. El procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 16 horas de ayer martes en la localidad de Oliva y en el lugar se secuestraron además algunos elementos relacionados con el hecho que se investiga.

La Justicia ordenó allanar un domicilio en busca de un ex Oficial Ayudante, sobre el cual pesaba una orden de detención. Personal policial se constituyó en una vivienda de calle Mariano Moreno de la mencionada localidad y allí encontró al exuniformado.

Detención y secuestro

Se pudo establecer extraoficialmente que se trata de Jairo Denis Grangetto, quien fue puesto a disposición de la justicia de Río Tercero. Como parte del mismo procedimiento se secuestró además un automóvil marca Fiat Siena, un teléfono celular y prendas de vestir.

Al hombre se lo investiga por la supuesta comisión de estafas reiteradas en concurso real de las cuales sería el único responsable.


Foto ilustrativa: tiemposur.com.ar 

6 septiembre 2017