Necrológicas |

La prensa está de duelo: Hasta siempre “Carlitos”Díaz Barraza

El cielo está llorando a gritos como muchos de tus compañeros, colegas, amigos y  familiares. Hay noticias que duelen y no sabemos como escribirlas.

En la mañana  de este domingo frío, gris  y lluvioso, dejó de existir el periodista Carlos  Díaz Barraza, a  los 49 años,  luego de  una larga internación -en Clinica de la Familia-  por una  infección que le afectó las meninges. Como dicen los que saben de la vida:“La peleó hasta el final”.

Padre de cuatro hijos, había trabajado en los diarios El Diario y Puntal, también en el ex Canal 2 y en Radio Show, entre otros medios. Hizo periodismo político, policial  y deportivo . En los últimos  años se desempeñó  en el área de prensa de la Municipalidad  de Villa Nueva.

Fue delegado del Cispren (gremio de prensa) director técnico y amante del fútbol, fanático de Talleres y apasionado del golf, además de un gran amigo de sus amigos.

En las  redes sociales la triste noticia se ha replicado en los muros de periodistas y amigos.

Por su parte el Circulo Sindical de la Prensa, a través de su Secretario General  Diego De Giusti, publicó :

“Para nosotros “el querido Negro” permanecerá en nuestros corazones. Fue un periodista de mucho oficio, gran compañero e inmenso amigo y siempre lo sentimos parte de nuestra casa.
Un especial abrazo fraternal a sus padres, hijos y a toda su familia”

Sus restos son velados en la Empresa Paviotti y recibirán sepultura mañana lunes a  las 10 en el cementerio Parque La Naturaleza de  Villa Nueva

Tristeza profunda para todos quienes lo quisimos.

!!Hasta siempre,Negrito!!!

 

 

Foto Facebook

Dejá tu comentario