Sociedad |

La Princesa del Cuarteto: Su novio le ofreció matrimonio en pleno Anfiteatro

Una joven villamariense, vivió un momento inesperado, mientras asistía a la noche de cuarteto en el anfiteatro municipal. Su novio de buenas a primeras se arrodilló y ¡pidió matrimonio con todo el público como testigo!

La joven que protagonizó este episodio es Paula Asfura, de 20 años, y fue quien redactó el tweet que se volvió famoso despertando la reacción de una gran audiencia, “Yo estaba acostumbrada a que mis publicaciones tuvieran de 15 a 20 likes, pero de la noche a la mañana éste alcanzó los más de 2.000 me gusta, yo no lo podía creer” manifestó la joven.

En su publicación cuenta lo sucedido e ironiza diciendo: “novio se arrodilló en la escalera del anfi y me preguntó si me quería casar con él, lo saqué de un cuento de Disney, soy la princesa del cuarteto y en vez de perder el zapato o comer manzana TOMO FERNET”.

No solo tuvo gran repercusión en la red social Twitter, el post realizado, si no que además se han hecho eco medios de incluso otra provincia, comentó Paula, “ayer me habló una chica de Santa Fe, diciéndome que en una radio de su localidad leyeron mi tweet”.

“Uno rompe con el prototipo de la princesa, porque no soy con la típica chica que viste lujoso, y anda como princesa por la ciudad, si no que estaba de jeans y zapatillas, de bailar cuarteto y tomar fernet” concluyó la joven.

 

Dejá tu comentario