La promo del Trini hace una rifa para zafar del clavo de Snow Travel

28 diciembre 2018

La promo del Trini hace una rifa para zafar del clavo de Snow Travel

Para Destacar

  • La comisión de padres de la promoción 2018 decidió seguir adelante con el sorteo, a pesar del incumplimiento de la empresa.

Artículos Relacionados

Los estudiantes que egresan este año del colegio Trinitarios estuvieron a punto de quedarse sin viaje de estudios. La empresa que contrataron fue a la quiebra y la Secretaría de Turismo de la Nación les salvó las papas.

Pudieron viajar

El fideicomiso llamado “cuota cero” establecido en la Ley de Turismo Estudiantil fue la clave para que puedan realizar su viaje, pero Snow Travel, la empresa que habían contratado, debía entregar además la totalidad de los premios de un Bono Contribución que se vendería para colaborar con los gastos que el viaje demandaría. No cumplió tampoco con eso.

Nos hacemos cargo

De todos modos los padres de la promoción decidieron cumplir el compromiso y realizar el sorteo, cubriendo el costo de los premios.

El sorteo incluye como primer premio 15 mil pesos en efectivo, un Smart TV de 43 pulgadas marca Philco y otros electrodomésticos. El sorteo se realizará en la última jugada del mes de diciembre de la Lotería Nacional.

¡Bariolo, Barilo! Snow Travel dejó a pata a la Promo 18 del Trinitarios


Foto: Puntal 

28 diciembre 2018