Policiales |

La Provincia entregó dos móviles de seguridad ciudadana a Villa María

La entrega se anunció el jueves en horas de la tarde, en el acto realizado frente a “El Panal” en Córdoba, donde se presentó el FOMEEP, del que participó el intendente de nuestra ciudad Martìn Gill.

El acto fue presidido por el gobernador Juan Schiaretti. Se trata de la adhesión de los municipios al Fondo de Descentralización del Mantenimiento de Móviles y Edificios Policiales.

gilll en el panal Dos de los 22 móviles de Seguridad Ciudadana entregados a distintos municipios le correspondieron a Villa Marìa. El gobernador Schiaretti anunció que antes de fin de año se entregarán otros 28 móviles de estas características y en el 2017 se sumarán otros 50 vehículos a los municipios para realizar el trabajo preventivo en la lucha contra la inseguridad.

El gobernador dijo que en el marco de un Plan de Convivencia y Seguridad Ciudadana para la Prevención del Delito en los Municipios y Comunas de Córdoba, la rúbrica al FOMEEP le permitirá a los gobiernos municipales disponer de los recursos necesarios, asignados por el Ministerio de Gobierno, para efectuar el mantenimiento preventivo y reparaciones menores de móviles y edificios policiales en donde funcionen comisarías, subcomisarías o destacamentos.

Entre otros conceptos esto decía ayer el Gobernador, quien hizo entregada de los 22 primeros móviles de seguridad ciudadana destinados a municipios.

Audio: Juan Schiaretti (Gobernador de Còrdoba)

Fotografìas: Gentileza Web oficial Gobierno de Córdoba

Dejá tu comentario